Ya seas tu el fabricante o sólo el distribuidor, los emprendimientos relacionados con el área de belleza tienen un gran público y muchas posibilidades.
Te recomendamos que, en cuanto a tu emprendimiento, seas lo más específico posible en cuanto al público y los servicios que ofreces. Contrario a lo que puedas pensar, eso no limitará tus ventas, sino que solucionará un problema muy específico de un determinado nicho.
1. Tienda de ropa
Puedes vender playeras, pantalones, bufandas, chaquetas, suéteres, y hasta zapatos. Además, puedes decidir si tu público y la ropa que vendes estará dirigida sólo a mujeres, hombres, o ambos.
2. Tienda de joyería
Esta opción tiene un público predominantemente femenino. En cuanto a la joyería, puedes dedicarte a comercializar collares, anillos, y zarcillos. De acuerdo a tu estilo, podrás decidir si las piezas serán más elegantes, casuales o para el día a día.
3. Tienda de maquillaje y skincare
El maquillaje y el skincare últimamente van de la mano. No creemos que este auge pase pronto, así que vender productos para el cuidado del rostro, junto a productos de maquillaje, puede asegurarte un buen porcentaje de éxito.