XVII Curso de Protocolo Empresarial

¡¡YA TENEMOS AQUÍ EL NUEVO CURSO DE PROTOCOLO EMPREASARIAL!!
¡¡¡¡¡¡CONVALIDABLE POR 1 CRÉDITO ECTS O LC!!!!!!


Del 28 Noviembre al 2 de Diciembre de 2016 de 16:00 a 20:00h
En LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y ECONÓMICAS ( EN LA SALA ALFONS EL MAGNANIM )

Os presentamos una nueva versión de nuestro querido curso de protocolo, que constará una serie de 4 ponencias de lunes a jueves que darán continuidad y nos recordarán, conceptos que ya aprendimos la pasada adición para introducirnos al interesante mundo del Protocolo Internacional, diversos tipos de protocolos según distintas culturas, sociedades o países.
Lunes y martes (28 y 29) contaremos con la presencia de Estela Bernad profesora a tiempo completo en la Universitat Jaume I
Que nos introducirá al mundo del protocolo, hablando de actos internacionales, tipos de estos, y centrándose en la temática de los negocios como hilo conductor de nuestro curso; ¿Cómo hacer y presentarse a una entrevista?, documentación, tipos de lugares donde se cierran los negocios, indumentarias, y cerraremos estas sesiones con la comunicación en el mundo de los negocios.

El miércoles 30 de noviembre de 15:00 a 20:00 horas, Rebeca Verdoy propietaria del centro de lengua y cultura china www.ninilaoshi.es con su ponencia “Protocolo, etiqueta y negociación en China” nos abrirá un nuevo mundo en el arte de la negociación, introduciéndonos y dando todas las claves tanto del mercado como de la cultura china.


El jueves Joaquim Borrás concluirá con "El protocolo social.  Ser educado está de moda" y un sinfín de sorpresas más.
El viernes nos veremos directamente en el lugar donde se realice la cena de gala próximamente anunciado, donde recibiremos una masterclass totalmente práctica.

INSCRIPCIÓN ONLINE: Si te has inscrito y se te ha olvidado apuntar el número de cuenta: El ingreso es en la cuenta bancaria ES6620389939936000523417 (Bankia)

X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar