Confederación Española de Junior Empresas (CEJE)

ceje

La Confederación Española de Junior Empresas es una entidad que agrupa diferentes Asociaciones y Federaciones de estudiantes universitarios, repartidas a lo largo y ancho del territorio español; estudiantes que buscan salir mejor preparados a la hora de entrar al mercado laboral.

Junto con EADE Consulting J.E., otras 16 Asociaciones se agrupan bajo una marca y metodología denominada Junior Empresa, donde ponen en práctica sus proyectos y aprenden tanto habilidades directivas como cultura emprendedora.

La visión y misión de CEJE son lograr ser un movimiento líder a nivel nacional presente en todas las universidades españolas, dedicado a conectar el entorno universitario con el mundo empresarial a través de sus miembros, jóvenes estudiantes universitarios, que utlizan la cultura emprendedora y la formación teorico-práctica para estar mejor preparados en el desempeño de sus competencias en el mercado de trabajo, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.

Los principales valores sobre los que gira la Confederación Española de Junior Empresas son el esfuerzo, el espíritu emprendedor, la profesionalidad, la pasión y la superación, entre otros.

www.ceje.org

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar